Abierto por Vacaciones X – Carla Andrade

Abierto por Vacaciones X – Carla Andrade

TIEMPO VÉRTICE

 

Carla Andrade, a escogido para la décima edición de Abierto por Vacaciones en la Galería Michel Mejuto,  10 obras que forman parte  de tres proyectos fotográficos –Paths To LandPaisaxe Suspendida y Primary Mist Landscapes diferentes,  que  se entrelazan como eslabones de una  cadena  narrativa.

El paisaje, como denominador común, es concebido como un regreso al origen, a nuestro yo más  natural, primitivo y salvaje, refugiado por la civilización en el inconsciente. La visión de la artista, otorga a la naturaleza un carácter poderoso e inalcanzable y evidenciando el misterio del espacio y el tiempo; la fragilidad del ser humano .

 

 

ABIERTO POR VACACIONES es un programa de la GALERÍA MICHEL MEJUTO en colaboración con BilbaoArte, que consiste en ceder el espacio delantero de la Galería a jóvenes creadores becados anualmente para desarrollar su proyecto artístico en los talleres de BilbaoArte. La exposición se desarrolla durante la última quincena de julio, (abierto al público) y a lo largo del mes de agosto, (sólo escaparate). La Galería Michel Mejuto, que se dedica a la compra/venta y exhibición de obras de artistas de los s. XIX y XX, hace tiempo avalados por la crítica y el coleccionismo, realiza este programa con el deseo de dar la oportunidad de mostrar su obra a jóvenes creadores que en el inicio su carrera, están construyendo el arte del futuro.

Compartir
Ir al contenido